viernes, 29 de julio de 2011

Jimmy Choo Colección Otoño-Invierno 2011-12

        
 La Campaña de la Colección Otoño-Invierno 2011/2012 de Jimmy Choo  ha sido realizada por el fotógrafo norteamericano Steven Meisel y ha con la modelo brasileña Rachel Zimmermann y el modelo norteamericano Ben Hill, se inspira en el glamour cinematográfico del París de 1970.

Todas las Colecciones de Jimmy Choo me enamoran, por sus diseños atrevidos y exquisitos, esta no podía ser menos. Os dejo una selección de modelos de los que mas me gustan.  Destacan las pieles brillantes, con print animal y para la noche colores vivos como el esmeralda o púrpura. 









Rachel Zoe diseñará ropa para niños


La estilista de celebridades,Rachel Zoe que cuenta con clientes,  como Anne Hathaway, Demi Moore o Eva Mendes, después de dar a luz a su hijo hace tres meses ha anunciado que va a diseñar ropa para Niños. Zoe lanzó su propia linea de mujer inspirada en los años 70, en febrero y ha tenido muy buena aceptación. Estoy segura que la colección de niños será de gran éxito.

www.lauravillanueva.com

jueves, 28 de julio de 2011

Luce piernas estas Vacaciones!!!

Shorts (Mango); Romanas(Uterqüe); Camiseta(Diesel);Complementos(Amanda Pearl)


El look que he creado esta semana, es un look muy cómodo para un paseo por la tarde. Unos mini shorts de color rosa pastel, con camiseta de flores del mismo tono, unas comodas romanas y los complementos a juego en un tono rosa pastel. 

Los SHORTS son una prenda imprescindible para tus vacaciones. Es multiuso, puedes llevarlos super minis para ir a la playa o por la tarde con una camiseta con algún print floral y de noche con unos taconazos. Hay variedad de formas, colores y medidas, luce el que más te guste. Si te atreves, enseña el forro de  los bolsillos  de tu shorts, estarás a la ultima.


www.lauravillanueva.com

David Beckam diseña Ropa Interior para H&M

http://www.beardfashions.toppictures.info/tag/celebrities/
El centro campista de Los Ángeles Galaxy,  David Beckam , se ha asociado con la empresa sueca H&M, por un largo tiempo. Diseñará una colección de ropa interior para hombre, que gracias a esta famosa cadena de tiendas, será distribuida a nivel mundial. La Colección inicial se lanzará a partir del 2 de febrero del 2012. 

martes, 26 de julio de 2011

"Carter". El nuevo Bolso de Mulberry











Muchas de las celebridades que aman Mulberry ya lo tienen!! 

Una familia de bolsos, de lujo, chic y glamurosos. Se caracteriza por su forma rectangular y sus asas de cadena. Podemos encontrarlo en 3 tamaños. El que os muestro en la foto es el "bolso doble" más robusto pero sin dejar de ser practico y cómodo de llevar. 



lunes, 25 de julio de 2011

PRESENTACIÓN DE FARRELL - LA COLECCIÓN DE ROBBIE WILLIAMS



En una de mis visitas a Glasgow me perdí por www.houseoffraser.co.uk, un impresionante centro comercial donde podrás encontrar, ropa para mujer, hombre y niños, además todo lo necesario para decorar tu casa. Tendrás una gran variedad de diseñadores para elegir, Biba, Karen Miler, Paul Smith, Diesel, Hugo Boss, Calvin Klein, Superdry, Prada, Armani Jeans, Gucci,etc. Es una visita obligatoria de Shopping en esta ciudad, pero si ademas es época de rebajas podrás elegir más de un modelito. Sus precios son muy tentadores.

A parte de todos estos diseñadores y de grandes marcas, en Septiembre se añade una nueva colección, la podrás encontrar en algunas de sus tiendas o en la tienda online.  
Tendrá lugar el lanzamiento de "Farrell" colección del cantante Robbie Williams, inspirada en Jack Farrell, abuelo de Robbie. Esta colección de aire británico e inspiración vintage se compondrá de trajes de etiqueta, camisas, chaquetas de punto, pantalones vaqueros, abrigos.etc
Si quieres un adelanto puedes ver el vídeo de la colección Farrell - dirigida por Charlie JO, un amigo de Robbie, y con otros dos amigos, "Hair stylist" de celebridades, Oliver Woods y el estilista, Marcus Love.