lunes, 25 de julio de 2011

PRESENTACIÓN DE FARRELL - LA COLECCIÓN DE ROBBIE WILLIAMS



En una de mis visitas a Glasgow me perdí por www.houseoffraser.co.uk, un impresionante centro comercial donde podrás encontrar, ropa para mujer, hombre y niños, además todo lo necesario para decorar tu casa. Tendrás una gran variedad de diseñadores para elegir, Biba, Karen Miler, Paul Smith, Diesel, Hugo Boss, Calvin Klein, Superdry, Prada, Armani Jeans, Gucci,etc. Es una visita obligatoria de Shopping en esta ciudad, pero si ademas es época de rebajas podrás elegir más de un modelito. Sus precios son muy tentadores.

A parte de todos estos diseñadores y de grandes marcas, en Septiembre se añade una nueva colección, la podrás encontrar en algunas de sus tiendas o en la tienda online.  
Tendrá lugar el lanzamiento de "Farrell" colección del cantante Robbie Williams, inspirada en Jack Farrell, abuelo de Robbie. Esta colección de aire británico e inspiración vintage se compondrá de trajes de etiqueta, camisas, chaquetas de punto, pantalones vaqueros, abrigos.etc
Si quieres un adelanto puedes ver el vídeo de la colección Farrell - dirigida por Charlie JO, un amigo de Robbie, y con otros dos amigos, "Hair stylist" de celebridades, Oliver Woods y el estilista, Marcus Love.

No hay comentarios:

Publicar un comentario