lunes, 17 de septiembre de 2012

"Military Trend" ¡Que no falte en tu armario!

Mango

Las prendas de estilo militar empiezan a aparecer en muchos escaparates anunciando la nueva temporada Otoño/Invierno 2012.
Las prendas más destacadas que encontramos en este estilo, son las camisas y las chaquetas, con estampado de camuflaje. Estas son probablemente las piezas que más vamos a ver en las calles y las más fotografiadas por las "fashion bloggers".
A parte del propio estampado, con el cual podemos identificar una prenda de tendencia militar muy facilmente, también son claves esta temporada los botones dorados. En las chaquetas y abrigos predomina la doble abotonadura.
Crea tu look militar sin excesos, es preferible llevar solo una prenda combinada con otras de diferentes colores, tejidos, estampados. Podemos añadir prendas de cuero, accesorios dorados o con tachuelas, una buena idea para un look más cañero!!!


Consigue un "outfit" más urbano con chaquetas de un estilo más deportivo integrada con alguna sudadera. Los jeans de pitillo, desgastados o rotos, son un buen aliado en esta ocasión. 
Utiliza uno de los colores "trendy" de esta temporada, el granate, junto con el  verde  para dar este aire urbano que queremos mostrar.

Zara
Stradivarius


Para las noches de otoño elige chaquetas cortas con botones dorados y  los abrigos más largos para la época más invernal.
El color que define esta tendencia es el verde caqui con print de camuflaje pero puedes añadir colores como el naranja, rojos, purpuras...personaliza tu look!!!


Burberry
Maxmara

Para finalizar puedes decorar tus uñas con algunos de estos colores...
www.lauravillanueva.com