miércoles, 3 de octubre de 2012

Trapped by leather!

Givenchy
El cuero irrumpirá las calles este invierno 2012. Este tejido nos puede dar mucho juego para poder ofrecer varios estilos a nuestro día a día o en la noche.
Los diseñadores nos dan su visión del cuero en la pasarela  pero ¿Que llevar en la calle? Chaquetas, chalecos, falda de tubo, shorts, abrigos largos... y los colores que predominan en este tipo de tejido son el negro, rojo, marrón o burdeos. 




Las cazadoras de cuero y los chalecos han sido siempre los más populares en cada temporada pero ahora podemos añadir las faldas de tubo y vestidos.
H&M

H&M

¿Sabes como combinar estas prendas? La primera cosa que hay que tener en cuenta, en esta y todas las tendencias, es que por mucho que sea de moda NO exageres, es decir, no te vistas de la cabeza a los pies de cuero. Añade el cuero como una prenda de tendencia en tu armario que puedes combinarla con muchas otras prendas que tendrás colgadas en tu guardarropa.



H&M
H&M

Las faldas de cuero puedes combinarla con una camisa blanca, el clásico blanco y negro, o dar un pequeño aire de modernidad con una camiseta de colores. Utiliza lo mismo para los "shorts", pero en este caso añade alguna chaqueta de punto.


Mi opción para la noche es el vestido de cuero, brillos de labios en tonos oscuros, pendientes grandes y para terminar, añade un accesorio de lo más glamuroso; los guantes!!

  



www.lauravillanueva.com

Idea de maquillaje que te recomiendo para este look:
Sombra de ojos en tonos grises, utiliza eyerline para remarcar tus ojos, rubor en tonos melocotón o fresa y labios en colores oscuros.


Chanel