viernes, 12 de agosto de 2011

Lo último de Bimba & Lola !!!

 









Aunque es solo un avance, es una colección que, estoy segura que no defraudará a sus seguidoras, incluyen tendencias pero siempre respetando su tan preciado estilo. Los colores que nos exponen, el verde agua, el purpura, el rojo, nos invita a comprar para este invierno complementos con un poco de colorido. Tampoco podían faltar algunas piezas de print animal, nos las muestran tanto en los zapatos como en bolsos. 

He realizado unos conjuntos de bolsos y zapatos, para que estés a la ultima  con estilo, elegancia y feminidad que te da Bimba & Lola.www.bimbaylola.es

















 










martes, 9 de agosto de 2011

Eyes Lasher de Make up Forever

Si quieres más intensidad y profundidad en tus ojos prueba las pestañas postizas, MakeUp Forever te presenta una gran selección de ellas. Un accesorio cada vez más presente en las fiestas, en sesiones de fotos o simplemente por diversión. Si quieres un resultado más espectacular elige, por ejemplo, Très Vichy Eyelashes son de edición limitada adornada con un lazo. Os dejo una selección de unas de las más llamativas. http://www.makeupforever.com/products/eyes/fashion-false-lashes.html?limit=9&p=2




Looks AllSaints!!!



Esta semana os presento un par de looks de una tienda, que personalmente creo, que se diferencia bastante de otras por el corte de sus prendas y como trabajan los tejidos, en Allsaints http://www.allsaints.com siempre intentan coger su propio rumbo, unas veces más atrevido y otras más elegante.

Aunque aun están de rebajas a un 70% en la ropa de verano, en la tienda de Glasgow pude ver el avance de temporada. Lo que más me gustó son sus minivestidos de lentejuelas, quedan como un guante  , los jeggins (jeans super  skinny fitting y muy bajos de cintura) combinados con un top sin mangas y una chaqueta de punto oversize,  sientan estupendos. Los accesorios son muy cañeros, la mayoría de piel, zapatos con plataforma o tacón fino, botas, bolsos con flecos,etc. Será mejor que eches un vistazo a su pagina web y empieza a pensar tu look para este otoño.