lunes, 13 de agosto de 2012

Homenaje a la moda británica en la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Por unos momentos, en la ceremonia de clausura, el estadio de Stamford bBridge de Londres se transformó en una pasarela gigante. Comenzaron a aparecer varias fotografías de "Top models" británicas y para sorpresa de muchos se convirtieron en modelos reales. 
Una explosiva Kate Moss apareció con un espectacular vestido de oro por Alexander McQueen seguida de  Naomi Campbell envuelta en otro McQueen con cola. Moss y Campbell junto a las supermodelos, Stella Tenant, Georgia May Jagger, Lily Cole, Lily Donaldson, Karen Elson y Jourdan Dunn ,desfilaron bellísimas  en esta improvisada pasarela  para homenajear a la moda británica. David Gandy  fue el único representante masculino de las pasarelas británicas.


Spice Girls de nuevo reunidas para la clausura de los JJ.OO de Londres


La cita más esperada de ayer en la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, fue la actuación de las Spice Girls. 
Su llegada en los clásicos taxis londinense, los cuales reflejaban la personalidad de cada una de las Spice, fue espectacular. Mostraron que a pesar de haber pasado unos cuantos años de su éxito Wannabe, la defendieron con la misma energia y carisma ante millones de espectadores.
En cuanto al estilismo, Geri rindió homenaje a su vestido de la bandera en los Brit Awards de 1997, pero en este caso añadió el color oro en la tiara, los zapatos y en alguna parte del vestido.

Emma fue fiel a sus raices de Baby Spice, eligió un mini vestido rosa y Mel C optó por un traje blanco especialmente diseñado por JD Sports.



Victoria, la "Spice Posh" deslumbró con un vestido negro de cola de Giles Deacon y la siempre "felina" Mel B mostró sus curvas en un diseño de Zuhair Murad.

Se cree que los Juegos Olímpicos de Londres ha sido la última actuación de las cinco Spice girls. Pero si después tanto tiempo hemos podido escuchar de nuevo Wannabe, canción que las llevó a la fama, en voz de las cinco componentes, nunca se sabe... 
Read more: Dailymail.co.uk