viernes, 10 de junio de 2011

Prenda "IT" Verano 2011 Falda Larga

Del mismo modo que ha triunfado en la pasarela, este verano 2011, las faldas largas van a invadir tu armario. Con estampados florales , animales, geométricos o al más puro estilo ad-lib (2.Alberta Ferretti). Puedes elegir su largo, dependiendo tu gusto, las midi, por debajo de tus tobillos y las large que cubren tu cuerpo hasta los tobillos. Hechas de tejidos muy frescos para combatir el calor.

La falda larga se convertirá en la prenda más versátil de tu armario.  Siempre han tenido fama de hippies desenfadadas, combinadas con maxi camisetas, ahora podrás darle un aire sofisticado. ¿Cómo? Con camisetas más ajustadas, con algún print floral, lentejuelas o nuestras básicas blancas . Elige para las camisetas, el escote redondo o barca son los que sientan mejor. Los estampados te dan volumen y amplitud aprovéchalos en las zona de tu cuerpo que lo necesiten, es donde irán todas las miradas.

Los complementos en esta ocasión, son las sandalias romanas. Se han convertido en un básico de todos los veranos. Además de ser muy cómodas ofrecen muchas posibilidades. De piel, en tonos nude o multicolor, la sandalia romana no puede faltar en tu armario. Este año no deben pasar del tobillo. Otra de las tendencias que ha vuelto con fuerza son los flecos, pero como todas las tendencias no debemos abusar de ellas, por eso elijo el bolso de flecos . El tamaño ha de ser pequeño para crear el estilo que queremos, con asa de cadena y de un color que para mí es muy elegante, el fucsia.

Con las faldas largas siempre está bien que nos pongamos un cinturón ancho o fajín, es un buen complemento para las faldas. Los cinturones anchos hacen ver una cintura más pequeña, pero al mismo tiempo ensanchan la cadera, por eso piensa bien qué es lo que deseas resaltar.

www.lauravillanueva.com

                                                                    D&G
                                                                        Marc Jacobs

Desfile Gucci Otoño- invierno 2011-12

Gucci  presento en Milán su desfile de Otoño, con colores intensos, como el verde mar, fucsia, rojo, sin dejar de lado el indiscutible negro y blanco. Prendas con pieles, sombreros y muchas transparencias. Faldas altas y hasta la rodilla, muy femeninas. Prendas con mucha sensualidad y elegancia.







Información extraída de http://bemodel.wordpress.com