viernes, 3 de agosto de 2012

MARILYN MONROE : UN MITO ETERNO

Nacida como Norma Jeane Mortenson y bautizada como Norma Jeane Baker, fue una actriz de cine, cantante y modelo estadounidense.
Con el paso del tiempo, llegó a ser una de las actrices más famosas de Hollywood y uno de los principales símbolos sexuales de todos los tiempos.
Empezó su carrera como modelo pero más tarde interpretó pequeños papeles de bajo presupuesto hasta protagonizar numerosas películas. 
“Fue considerada como una de las mujeres más atractivas de la historia del séptimo arte”.
La mujer más deseada de América, estuvo casada dos veces, con el jugador de beisbol Joe Dimaggio y con el dramaturgo Arthur Miller.
Monroe falleció el 5 de agosto del 1062 a sus 36 años.


Marilyn Monroe recordada en imágenes. 



see more: The Telegraph

CELEBRITIES AL ESTILO MARILYN!!



www.lauravillanueva.com

miércoles, 1 de agosto de 2012

"Nail Art"manicura protagonista en los JJ.OO 2012



Para los Juegos Olímpicos de 2012, los atletas han encontrado una forma nueva de expresar su espíritu de equipo, el "Nail art". Este arte en las uñas, que lo han puesto de moda este año "celebrities" como Alexa Chung, Katy Perry, etc, esta cogiendo más protagonismo que la propia indumentaria de los equipos.

Sobretodo las nadadoras han optado por esta tendencia, en la cual predominan colores y diseños extravagantes,  para mostrar sus banderas, las anillas olímpicas o el nombre de su equipo.

Os dejo alguno de los diseños que se han podido ver en estos primeros días de competiciones, en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Read More: ara.cat