sábado, 7 de enero de 2012

Top 10 para tus compras de estas REBAJAS 2012





Ya han llegado las REBAJAS mas esperadas del año,  podemos comprar ahorrando algo de dinero y asi la mítica cuesta de Enero llevarla un poco mejor. 
Aunque primero empezaron en Madrid y Murcia, hoy 7 de Enero empiezan en el  resto de España. Tienes de tiempo hasta el 7 de marzo para realizar tus compras pero  ves cuanto antes, no te arriesgues a quedarte sin lo que querías. 

Este es el momento oportuno para comprar las prendas o accesorios que no has tenido ocasión de obtener al empezar al invierno. Como aun quedan varios meses para poderlas lucir, finaliza este invierno con estilo.

Aunque muchas de las tiendas arrancan estas Rebajas con un 50% de dto,  debido a la crisis, hace que se prevean  descuentos hasta un 70%  en algunos artículos. 

Un top 10 para recordarte que prendas "IT" no pueden faltar en tu armario, así que hazte con ellas en estas REBAJAS 2012.

1. FLOPPY HAT
Asos

Asos


Asos
2. GUANTES.
GUESS

Angel Schlesser
3. BOTAS DE AGUA



Burberry






Hunter
Hunter






4. CHALECO DE PELO

Zara
Blanco

5. LA CAPA

Sita Murt

Moschino

6. ZAPATOS DE SALÓN




Giuseppe Zanoti

Primark


7. BLAZER

Mango

Zara
8. SHORTS

Kosiuko

Bershka
9. BANDANAS



Kelly Rowland
Rihanna
10. PRINT ÉTNICO O AZTECA



Stradivarius
Top Shop Pulsera

Top Shop clutch
River Island

River Island

River Island

Zara

Si quieres ahorrarte colas y ver tranquilamente todas las prendas, puedes hacerlo desde casa de manera online. Accede a las paginas web de tus tiendas favoritas. Aquí tienes algunos enlaces, disfruta de estas REBAJAS 2012







www.lauravillanueva.com