jueves, 15 de diciembre de 2011

martes, 13 de diciembre de 2011

Elegancia en tus pies estas Navidades


Todas sabemos que un vestido de fiesta sienta mejor con un buen zapato de tacón. Como las noches son largas hay que elegir un calzado adecuado para nosotras, tanto en estética como en comodidad. 





Hay muchos zapatos que cuentan con plataforma visible o no visible,  para que parezca que llevamos unos taconazos de vértigo, pero en realidad nuestros pies descansan sobre un tacón de menos longitud.
Si tus piernas son largas con un tacón medio es más que suficiente. 

El zapato abotinado o botín te resultará más cómodo que un zapato de salón o sandalia porque tu pie estará más sujeto. Solo hay que tener en cuenta que opticamente hace que nuestras piernas se vean más cortas.
Te aconsejo este tipo de zapato para vestido cortos.

Esta temporada nos ofrecen variedad de colores como el fucsia, azul, rojo, negro...pero si quieres brillar estas Navidades elige un dorado, un plateado o cualquier otro color acompañado de lentejuelas.




















La elegancia no hace referencia solo a la ropa si no también al caminar. Andar de una forma correcta es imprescindible al ahora de llevar tacones. Nuestro cuerpo tiene que estar erguido, el contoneo de nuestras caderas suave para que no sea demasiado exagerado y poco sofisticado. Pasos uniformes, suaves y los pies siempre derechos ni hacia dentro ni hacia fuera.

www.lauravillanueva.com