domingo, 10 de julio de 2011

MIS PRENDAS IMPRESCINDIBLES EN U.K

Como este año estoy viviendo en U.K, mis prendas imprescindible de este verano han tenido que cambiar. Al llover frecuentemente y tener unas temperaturas como el otoño en España, mis dos grandes aliadas son:
Una gabardina gris, de cuello solapa, abotonada de forma cruzada, ajustable a la cintura dando forma a tu figura, con un cinturón. La parte de arriba es ajustada y al ceñir el cinturón hace forma evase de cintura hacia abajo. Mis botas Hunter, que son una salvación para mis pies, no traspasa ni una gota de agua. Me compre las clásicas para que me combinaran con todo, tejanos, leggins, mini falda, son muy cómodas para caminar varias horas bajo el agua.
www.lauravillanueva.com

                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario