miércoles, 15 de junio de 2011

Tendencias Baño para mujer 2011




Victoria's Secret                   

Las nuevas tendencias para este verano 2011, vienen en diversos tamaños y diferentes diseños, combinaciones al estilo navy o marinero, estilo “naif” (sweet), con escote tipo “V” o halter, lazos en el escote y las caderas. ¿Cómo encontrar el adecuado?, estos pequeños consejos te ayudarán.
La parte superior del bikini en forma de banda, (1.Victoria’s Secret) será una de las mejores propuestas de este año en mi opinión. Muchos llevan un relleno suave, el cual te redondeará el pecho y le dará una forma espectacular, incluso los que no llevan nada de relleno, pero si aro, serán ideales para todo tipo de pechos (2.Sfera)y los podrás encontrar con tirantes o sin tirantes.
Si tu pecho es más bien pequeño tenemos los que llevan aro y relleno de gel con escote en “V” que  dará forma, te juntará y realzará tu pecho, visualmente aumentaras una talla (3.Etam). Los estampados florales de este, con sus colores llamativos te darán más volumen, las rayas horizontales, y los topos también. Los que tienen forma de triangulo, no son nada aconsejables para pechos pequeños pero en cambio para talla grande lucirá muchísimo.
En la parte inferior si tienes algo de tripita opta por braguita retro o un poquito alta (4.Etam), es muy fácil de encontrar esta temporada, está muy de moda.  Si lleva algún pequeño cinturón  también te va a disimular esta zona. Las braguitas de lazo a los lados, (5.Oysho) disimula la parte de las caderas y estilizará tus piernas. El culote realza un poco tus nalgas, pero hay que tener cuidado porque reduce el largo de nuestras piernas. Si nos gusta más la tendencia del micro bikini, una braguita brasileña será una elección perfecta.

                                                        New Yorker

Para una tarde o noche de playa, mi consejo es un trikini (6.Agua vendita) o bañador (7.La Perla). Son los mejores aliados para disimular las imperfecciones. Podrás combinarlos, con pareos, casacas, vestidos, etc.  Si tienes que asistir a una fiesta en la playa serás la más elegante.
Preparadas para lucir un bronceado espectacular este verano, pero siempre con precaucion!!!
www.lauravillanueva.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario